COVID-19: TEST Y NORMATIVA HOTEL

None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NORMATIVA SOBRE TEST

El Gobierno de Canarias publica en este enlace, información actualizada relacionada sobre la Normativa vigente para la presentación obligatoria del TEST COVID y la tipología de prueba aprobada (PCR, Test rápido de antígenos o Test serológico).
Normativa sobre la presentación obligatoria del TEST

Esta información va variando a medida que se van endureciendo o flexibilizando las normas de control por parte de los diferentes gobiernos, por este motivo debes de consultar la normativa vigente antes de viajar y comprobar el tipo de prueba que te solicitarán, ya sea en origen o en destino (puertos/aeropuertos o establecimientos hoteleros).

Para más información llámanos al +34 928 141678 o escríbenos a: info@clubmaspalomassuites.com
 
 
 
NORMATIVA INTERNA DEL HOTEL
TODAS NUESTRAS INSTALACIONES ESTÁN OPERATIVAS

Con la aparición de nuevas enfermedades contagiosas y con la preocupación que esto conlleva a nuestros clientes, el Club Maspalomas Suites & Spa ha alcanzado un acuerdo con la Consejería de Turismo y Sanidad de Canarias para que nuestro Hotel se convierta en el centro neurálgico de planificación de protocolos, a adoptar en establecimientos hoteleros en materia sanitaria contra el COVID-19. Estos han sido elaborados por un equipo de expertos y profesionales del sector.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR SU SEGURIDAD

Nuestra intención en esta próxima apertura es la de afrontar este nuevo reto incorporando todas las medidas pautadas, aplicándolas en función de los diferentes escenarios o en el momento epidemiológico en el que nos encontremos y en cada una de las áreas que componen nuestro hotel: Recepción, Habitaciones, Restaurante y Bar, Solárium y piscina, Zona de Spa, Gimnasio y Centro de tratamientos de Belleza y Salud. Pero, no tenga duda de que seguiremos respetando al máximo la esencia de nuestro negocio, donde usted seguirá siendo el protagonista de este viaje de ensueño, en el que encontrará tiempo para divertirse, relajarse y emocionarse. Los momentos vividos formarán parte imborrable de su memoria.

Adicionalmente a estas nuevas normas de actuación, queremos destacar las particularidades del Hotel Club Maspalomas Suites & Spa, convirtiéndolo en un hotel único y seguro, las razones son las siguientes:

• Nuestro Hotel abrió sus puertas el 1 de noviembre de 2.018 con categoría de 4 estrellas superior y está dirigido únicamente al segmento “Solo Adultos”, por lo tanto, no permite la entrada a menores de 16 años.

• Su construcción se caracteriza por su distribución horizontal, donde cada cliente podrá disfrutar de un bungalow individual, reconvertido en habitación de hotel con su propia terraza y hamacas. A diferencia de los hoteles verticales, este destaca por contar tan solo con la planta 0 y la planta 1, a la que se puede acceder por ascensor o escalera. Todos los servicios de recepción y restauración se encuentran ubicados en la planta 0, al igual que la piscina semi olímpica rodeada de un extenso solárium. En la planta 1 se ubica el SPA con piscina exterior y solárium, un amplio y moderno gimnasio y un centro de masajes y tratamientos.

• La capacidad alojativa de este establecimiento la conforman 133 habitaciones con diversos estilos, donde pueden convivir un máximo de 250 huéspedes. Sus dimensiones son lo más parecido a un hotel Boutique, huyendo del concepto de hotel masificado, lo que nos permite dar un trato y un servicio muy personalizado y ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia altamente satisfactoria.

Hemos reconvertido 12 Junior Suites (antes 5, ahora 17) en bungalows independientes y privados. Equipados con una terraza con mesa, sillas y sombrilla, acompañado de un amplio jardín con hamacas, ducha y un exclusivo y moderno jacuzzi. Ideal para quienes buscan experiencias relajantes e íntimas bajo el sol.

Ahora más que nunca Gran Canaria te necesita y te esperamos con máxima ilusión y energía. El reencuentro ya está aquí ❤️.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X