COVID-19: TEST Y NORMATIVA HOTEL

None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Cómo aprovechar el bono turístico de la Junta de Andalucía

Seguramente te habrán llegado noticias sobre el nuevo bono turístico anunciado por la Junta de Andalucía para andaluces con el que se pretende dar un impulso al sector. En este post queremos explicarte las condiciones y cómo aprovecharlo para que te alojes en nuestros hoteles con un 25% de descuento (acumulable con otras ofertas que puedes ver en este enlace).
 
Es una iniciativa que llega ahora porque la intención es apoyar a los profesionales del sector durante la temporada baja y también para facilitar a los andaluces la posibilidad de viajar sin salir de nuestra región. No hace falta volver a subrayar que nuestra tierra es inmensa y tiene muchas caras y tesoros escondidos, y que no hace falta irse a otros países para encontrar paraísos impresionantes o rincones sorprendentes.
 

Andalucía Segura, el certificado

 
Puedes aprovechar este bono turístico para obtener un descuento en cualquiera de nuestros hoteles en Granada, Sevilla, Córdoba y Sanlúcar de Barrameda. Los Hoteles Macià cuentan con el distintivo Andalucía Segura (requisito ineludible para poder pertenecer a esta iniciativa), un sello oficial para el que es necesario pasar exhaustivas inspecciones.
 

Condiciones para el bono turístico de Andalucía

 
Plazos: Lo podrán aprovechar los ciudadanos andaluces que viajen por destinos de nuestra comunidad autónoma entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. No hay ningún otro requisito, ni de renta ni de situación personal. Cada persona podrá beneficiarse de esta campaña un máximo de 3 veces en este periodo.
 
Distribuidores: Se podrá contratar únicamente si la reserva se realiza a través de una agencia de viajes autorizada, que son aquellas con el distintivo Andalucía Segura. Puedes buscar una en tu provincia con este enlace de la Consejería de Turismo marcando la casilla “Declaración Responsable Andalucía Segura” al realizar la búsqueda.
 
Importe: El descuento será de un 25% sobre el total de la factura, con un máximo de 300€ de reducción posible. La cantidad resultante, tras presentar la factura, será abonada por las delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía (las encontrarás en este enlace).
 
Reserva mínima: Para poder acogerse a la promoción es necesario reservar un mínimo de tres noches en el hotel escogido, por lo que es adecuada para puentes o pequeñas vacaciones.
 
Si aún te queda alguna duda sin resolver contacta con nosotros y te orientaremos. Nuestros hoteles, además de contar con el mencionado distintivo de Andalucía Segura cuentan con un programa propio, desarrollado por Macià Hoteles, llamado Safe and Care y con el que podemos garantizar la máxima higiene y seguridad en nuestras instalaciones, habitaciones y espacios comunes.
Leer más

Oferta especial: Ciudad y mar en cinco días

¿Tienes días pendientes de vacaciones? Esto te puede interesar. Hemos rediseñado nuestra promoción de verano 2020 que incluía 5 noches en distintos hoteles Macià para que en una sola escapada puedas conocer lo mejor de las ciudades andaluzas y de su costa: Ciudad y Mar.
 
El planteamiento es muy sencillo: Ponemos a tu disposición los hoteles Granada Five Senses, Macià Alfaros y Macià Doñana para que disfrutes de sus posibilidades e intensifiques tu experiencia al máximo. ¡Sólo para viajeros que quieran aprovechar el tiempo!
 
En Granada, además de alojarte en un hotel moderno e innovador que se ubica en el mismo centro de la capital nazarí, podrás reservar cita en el Spa Five Senses que hay disponible en nuestro mismo edificio. Desde aquí estarás a pocos metros de lugares emblemáticos de la ciudad, tanto históricos como contemporáneos. En este enlace tienes más información.
 
En Macià Alfaros conocerás el casco histórico de una ciudad andaluza que todos tenemos idealizada en nuestro imaginario. Solo dejarte bañar por esa luz y esos colores ya te hacen sentirte parte del Sur. Se trata además de un hotel céntrico, muy cómodo y con todas las comodidades necesarias. Córdoba es una de las joyas por descubrir para todos los que quieren conocer Andalucía y te vas a alegrar de visitarla.
 
En Macià Doñana es donde te abrirás al mar, al espectacular océano Atlántico que baña su playa, desde un hotel que está a pocos metros de la orilla de la Playa de Bajo de Guía y donde además podrás acercarte a descubrir el paraíso de Doñana en uno de sus mejores momentos, el otoño. En estos tres hoteles, igual que en cualquier otro hotel del grupo Macià, mantenemos vigentes y activos los protocolos de seguridad del programa Safe and Care diseñado para poder garantizar la seguridad de nuestros clientes. En los meses de julio y agosto hemos aplicado este sistema y los resultados han sido impecables. Este pack por tiempo limitado incluye:
 
  • 1 noche en Macià Alfaros
  • 2 noches en Granada Five Senses
  • 2 noches en Sanlúcar de Barrameda
El precio final es de 320€ y tiene incluidos los cinco desayunos; si eres capaz de adaptarte al plan estarás disfrutando de unas buenas vacaciones por un precio excepcional. ¡Contacta con nosotros y reserva ya!
Leer más

La suerte de tener vacaciones en septiembre en Andalucía

Igual que hay quienes despachan el primer y segundo plato pensando en el postre, los hay que por unas u otras cuestiones hacen caer sus vacaciones en el mes de septiembre. En nuestros hoteles este mes sigue siendo de temporada alta y recibimos a muchos turistas -españoles por lo general, aunque no únicamente- que vienen en el noveno mes para conocer Granada, Sevilla, Córdoba o Sanlúcar al mismo tiempo que otros tantos que ya han consumido sus días libres y están buscando en google el significado de “depresión postvacacional”.
 
No vamos a cuestionar que el concepto “veranear” está ubicado entre julio y agosto, pero sí vamos a aportar unas cuantas razones por las que venir de viaje o de escapada a Andalucía con vacaciones en septiembre es un acierto de pleno. ¡Ahora sí, por fin ha llegado tu momento!
 

Ventajas económicas

 
Los que habéis sabido esperar al postre del verano sabéis que en este mes es más económico todo. Los billetes de tren, avión o autobús, las reservas en hoteles, incluso algunas actividades de ocio están en una temporada de “entretiempo” que relaja los precios y que os permite cosas que en las semanas más apretadas están más caras. Además, existen ofertas de último momento y promociones propias de septiembre. ¿Has echado un vistazo a nuestra sección de ofertas, por si acaso?
 

Ventajas de espacio

 
Si algo hemos aprendido este año es que nuestro espacio vital es, precisamente, vital. En septiembre se ha terminado la época de máxima audiencia en ciudades turísticas como las que hemos mencionado, y no hay colas ni aforos completos, y hasta un simple paseo puede ser más relajado y cómodo. En Granada, con monumentos tan frecuentados como la Alhambra, es una facilidad a tener en cuenta.
 

Actividades propias de septiembre

 
Andalucía no se apaga el 31 de agosto, sigue teniendo actividad e incluso propuestas que no puedes encontrar en julio y agosto. Si te alojas en nuestros hoteles de Granada y vienes incluso a finales de septiembre podrás ir al Festival de Tango, o si eres lorquiano conocer las casas museo de Lorca en Valderrubio. En Sevilla la agenda de conciertos de septiembre de 2020 es de excepción: Viva Suecia, Vetusta Morla, Aitana, Javier Ruibal, Mala Rodríguez, Pitingo, Carmen Boza, Efecto Pasillo, Amaia Romero, Beret… Estamos seguros de que alguno te ha hecho tilín. Y en Granada también están Amaral o M Clan en esos días.
 

Septiembre en el paraíso de Doñana

 
Es un mes muy especial para el Parque Nacional de Doñana, donde está el Macià Doñana de Sanlúcar de Barrameda. La marisma se prepara para recibir las lluvias de otoño y los ciervos del parque inician la estruendosa berrea. El gamo o el lince ibérico también son más visibles en esta época. Para los ornitólogos es una auténtica maravilla, porque cientos de miles de aves (flamencos, abejarucos, papamoscas, aguiluchos cenizos, etc) pasan por Doñana en sus viajes migratorios hacia África. A esto añadamos las garzas, agujas, cigüeñas y otro sinfín de especies en la marisma. ¡Espectacular!
Leer más

Los hoteles Macià, nadando piscina a piscina

Desde el momento en que anunciamos la reapertura de los Hoteles Macià en Andalucía sabíamos que las primeras reservas y preguntas iban a estar relacionadas con nuestras piscinas. De todos los tamaños y con distintas personalidades, están abiertas a nuestros clientes para enfrentarse a un verano atípico como ninguno y caluroso como todos en nuestra comunidad autónoma.
 
Como Burt Lancaster en la película ‘El nadador’, vamos a recorrer cuatro provincias andaluzas a través de las piscinas de nuestros hoteles, nadando bajo el mismo sol: Granada, Sevilla, Córdoba y Sanlúcar, vistas desde el agua.
 
El programa Safe and Care desarrollado por Hoteles Macià para garantizar la máxima seguridad de sus huéspedes ha dedicado un esfuerzo especial a esta zona común de nuestros hoteles. Además de tener un aforo controlado contamos con todos los recursos a disposición de los usuarios para poder disfrutar sin temor y una política de limpieza e higiene muy escrupulosa.
 

Granada: Macià Five Senses y Real de la Alhambra

 

Son dos hoteles distintos y como tal tienen piscinas distintas. La de Maciá Granada Five Senses es urbana, de altura, pequeña y con un horizonte de tejados alrededor. Tendrás la impactante sensación de estar dándote un baño en el centro de Granada, sobre la Gran Vía de Colón. Ideal para refrescarse apaciblemente tras un paseo por el casco histórico de la ciudad.
 
La de Maciá Real de la Alhambra, abierta hasta el 15 de octubre, es más grande, está más apartada del bullicio urbano y te permite ver los montes del entorno de la Alhambra desde el agua. Aquí el baño será una experiencia más profunda para disfrutar tras haber visitado el monumento nazarí dando unas cuantas brazadas.
 

Sevilla: Macià Kubb

 
El hotel Macià Sevilla Kubb es insólito y su piscina también lo es. Tiene una estructura de diseño y moderna, en lo alto del edificio para ver Sevilla desde arriba. Sentir ese frescor un poquito más cerca del Sol de Sevilla, que es un Sol de justicia, ya es agradable de por sí, pero os recomendamos la posibilidad de daros un baño nocturno en mitad de la capital de Andalucía. En pocos sitios podréis experimentar esa sensación.
 

Córdoba: Macià Alfaros

 
Córdoba es la ciudad andaluza de los patios y el del Maciá Alfaros esconde un tesoro lleno de agua, abierto hasta el 31 de octubre. Su disposición es, por tanto, atípica, junto a una hermosa pared de piedra con un arco de herradura tan representativo de la ciudad. Es uno de los recursos más fotogénicos del hotel, donde más clientes se retratan. Puro relax.
 

Sanlúcar de Barrameda: Macià Doñana

 
La piscina de nuestro hotel Macià Doñana ha de competir nada menos que con las playas de Sanlúcar de Barrameda, aunque sabemos que son dos tipos de baño distintos. La más grande de nuestras piscinas responde a todas las características que un visitante espera de una buena piscina de hotel: espaciosa, muy iluminada, con los recursos necesarios para un disfrute prolongado y con un buen solarium. Es probablemente la que mejor conecta con su entorno natural.
Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X