None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SOSTENIBILIDAD

En el Club Maspalomas Suites & Spa estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
Esta es nuestra contribución:


Ahorro de energía
Contamos con equipos de máxima eficiencia para reducir el consumo energético y minimizar las emisiones de CO2 como, por ejemplo, 96 placas solares que calientan el 100% del agua de habitaciones y piscinas del hotel en días soleados.

Puede colaborar con nosotros retirando su tarjeta del tarjetero central de luz para cortar el consumo de energía cuando usted no se encuentre en la habitación (recuerde que el punto de carga para los móviles funciona independientemente del tarjetero).
 

Ahorro de agua

Disponemos de varios sistemas para el consumo responsable del agua, desde la grifería de la habitación hasta el circuito de riego de los jardines.

Puede colaborar con nosotros, por ejemplo, reutilizando toallas y decidiendo cuándo cambiarlas. Para pedir el cambio, deposítelas en el suelo de la ducha.
 

Gestión de residuos

Minimizamos los residuos propios de nuestra actividad, desde la selección de productos en cuanto a envase (reutilizable) y contenido (biodegradable) hasta su recogida selectiva.

Puede colaborar con nosotros separando los residuos de cristal, papel y plástico de los orgánicos en la habitación. Además, dispone de papeleras de recogida selectiva en la recepción y la zona de piscina, así como de un punto de recogida de pilas en recepción.
 

Gastronomía

Apoyamos la economía local consumiendo productos de proximidad. Al menos, un 33% de los platos de nuestro menú están compuestos por, al menos, un 33% de productos locales, elaborados a una distancia de menos de 100km de nuestro hotel.

Puede informarse de los platos gastronómicos de proximidad (identificados con el logotipo “km0”), de los alérgenos y valores nutricionales en la pantalla interactiva situada a la entrada del restaurante.
 

Concienciación sobre sostenibilidad y medio ambiente

Formamos a nuestros empleados y sensibilizamos a nuestros proveedores, clientes y colaboradores de la importancia de minimizar los impactos medioambientales y en el seguimiento de los protocolos para preservar la fauna local y las especies protegidas.

En nuestra pantalla informativa de recepción dispone de información sobre todo ello.
 

Movilidad limpia de emisiones

Potenciamos los medios de transporte alternativos con facilidades para coches eléctricos y un alquiler de bicicletas, que, gracias a la privilegiada localización del hotel (conectado por carriles bici a los núcleos anexos) permite una movilidad sin vehículos de combustible.

¡Puede alquilar una bicicleta e informarse de las mejores rutas en nuestra recepción!
 

Estilo de vida saludable

Promocionamos la salud, tanto en sus ámbitos de ejercicio físico, relajación y nutrición, con instalaciones y gastronomía adecuadas para ello, como nuestro gimnasio de nueva generación, carril exclusivo de natación, nuestro SPA Zen y oferta en alimentación saludable.

Puede informarse en recepción y en nuestro tótem informativo de todos estos servicios e instalaciones.
 

Responsabilidad social corporativa

Seguimos la legislación nacional e internacional respecto a recursos humanos, en especial las políticas de igualdad y protección infantil, y colaboramos con la comunidad local con proyectos solidarios.

Puede informarse en recepción y en nuestro tótem informativo de todos estos servicios e instalaciones.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X