Club Maspalomas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DOBLE DELUXE CON CAMA BALINESA EN LA TERRAZA

Cuando se habla de disfrutar, esta opción es ideal. Nuestros clientes pueden disfrutar de un gran nivel de confort y tranquilidad, gracias al jardín propio con una cama balinesa privada.

Los interiores de cada habitación ofrecen un alto nivel de confort basados en un estilo fresco y actual con mobiliario de alta calidad.

Estas habitaciones están dotadas de un moderno baño con plato de ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, cama de matrimonio, caja fuerte sin cargo, un calentador de agua con servicio de infusiones y café, y minibar (de pago).

Se ha dado especial importancia al aspecto tecnológico, por dicho motivo cada bungalow recibe una conexión de fibra óptica gratuita de alta velocidad, lo que entre otras aplicaciones permite la instalación de un sistema de TV de 43” Hospitality con Smart TV.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
 
Haz tu reserva a través de nuestra web y disfruta del acceso ilimitado al circuito del Spa durante tu estancia.

En el caso de no haber disponibilidad, rellene nuestro formulario de contacto y haga su petición de reserva en habitación Balinesa.
Puede comprobar la tarifa base de su estancia haciendo una búsqueda sobre la Doble Deluxe (estándar) y el suplemento por habitación y noche con Balinesa es de 25€.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X