NUESTRO HOTEL versus COVID

None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES

Sin lugar a dudas, la privacidad que ofrece cada una de las habitaciones de este hotel horizontal, es uno de sus grandes atractivos. Cada habitación dispone de una zona ajardinada donde tomar el sol y relajarse en sus hamacas de uso exclusivo, al igual que de una terraza perfectamente amueblada para disfrutar de la tranquilidad y el confort de este paraíso.

A pesar del reducido número de unidades, nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tipologías de habitación, entre las que merece la pena destacar las Junior Suite con jardín privado y jacuzzi, nuestras Doble Deluxe con doble terraza y bañera exterior o las Doble Deluxe en las que hemos sustituido las hamacas por unas espectaculares camas balinesas.

Una vez garantizado el máximo nivel de confort y relax a nuestros clientes, no hemos querido privar a nuestros huéspedes de los placeres tecnológicos que ofrecen estos tiempos: desde una cuidada climatización e iluminación, hasta la más puntera red de conexión a internet instalada en un hotel en Canarias o el último sistema de Smart TV Hospitality del mercado.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X