None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

CLUB MASPALOMAS SUITES & SPA

Venga y disfrute de unas vacaciones únicas en las que primará su bienestar y privacidad ya que cada habitación tiene su propio terraza y jardín amueblado con silla, mesa, sombrillas y hamacas privadas.
Las habitaciones están decoradas con un estilo modernista y mobiliario de alta calidad. Se ha dado especial importancia al aspecto tecnológico, llegando una conexión por fibra de vidrio a cada bungalow, dotando a cada una de una conexión privada de alta velocidad. ( 1 Mega) y permitiendo a la vez un sistema de TV Hospitaliy, Smart TV con una pantalla de 43 Pulgadas Full HD 4 K.
Todas las habitaciones cuentan con un baño moderno con plato de ducha, Sofá Cama individual, Minibar relleno el día de llegada como una atención de bienvenida y calentador de agua con servicio de infusiones y café.
  La nueva piscina tiene unas demisiones de 24 x 15 m, con un carril de natación de dimensiones semi olímpica y entrada en playa accesible para personas con movilidad reducida. Alrededor de la misma zona de camas balinesas y hamacas, y la zona de bares y restauración. Deléitese con nuestro Restaurante Buffet con Showcooking, Restaurante a la carta y Bar Piscina. Donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica de alto nivel durante todo el día y hasta la una de la madrugada.
Sobre la cubierta de los restaurantes hay un amplio solárium dotado de zona hamacas y camas balinesas, Jakuzzis, Cabina de masajes y un completísimo Gimnasio con maquinaria para cardio y musculación.
La nueva Recepción da a la avenida principal y está dotada de vestuarios, maletero, punto de acceso de Internet, mesa de atención al cliente y un mini mercado gourmet.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X