Club Maspalomas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Institucional - Historia

INFORMACIÓN GENERAL

El Club Maspalomas Suites Spa**** es un hotel horizontal de 133 habitaciones, reinaugurado tras una completa transformación el 1 de noviembre de 2018. La familia Cáceres, propietaria del establecimiento inició su andadura empresarial en el área médica en 1973, siendo el progenitor, el Doctor Felipe Cáceres Arvelo el fundador de la primera clínica privada con servicio 24 horas en Playa del Inglés, acompañado por su esposa Da María Rosa Jiménez Gordillo, quien ejercía funciones de enfermera, además de la gestión financiera del negocio.

En 1980, deciden construir el Club Maspalomas, complejo de bungalós con categoría de 1 llave, el cual a partir de 1990 pasa a ser gestionado por la familia, concretamente por uno de sus descendientes, Iván Cáceres. Durante todos estos años, ha sido tal la influencia paternal en el cuidado del cuerpo y de la mente, que el pasado mayo de 2018 emprenden su proyecto más ambicioso, convirtiendo el complejo en hotel de 4 estrellas superior, redefiniendo el concepto de vacaciones a través de la búsqueda del bienestar y la salud. Se apostó por materiales de primera calidad, por equipamiento con tecnología de última generación con el fin de aportar el máximo confort y comodidad, siempre en una línea de sostenibilidad y conciencia medioambiental.

Además de ello, se crea un área de ocio y relax, con un centro de terapias Zen Spa e instalaciones deportivas. Esta búsqueda del bienestar no lo aporta solo el ejercicio físico, sino que bajo el lema de “eres lo que comes”, diseñan una oferta gastronómica equilibrada y sana, siendo el principal protagonista el producto denominado Km0, además del vegetariano y vegano.
Pero la clave del éxito que marca la diferencia, es sin duda alguna el equipo humano. Es el activo más importante de nuestra empresa, el único capaz de trasmitir sentimientos, de generar lazos de unión con nuestros clientes, donde el concepto de familia está siempre muy presente, haciendo que se sientan como si estuviesen en casa.

Descargar PDF información y Descargar Libre Office información

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS FUNCIONES

ICHIBAN, S.L. (en adelante, la Sociedad), con CIF B35453471, se constituyó el 7 de noviembre de 1996 como Sociedad Responsabilidad Limitada con duración indefinida.

La Sociedad no ha modificado su denominación social desde su constitución.

Su domicilio social se encuentra establecido en Avenida Estados Unidos, 44, 1, 35100 de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

El objeto social de la Sociedad se corresponde, principalmente, con la actividad y explotación de hoteles y alojamientos similares.

Se le aplica la Ley de Sociedades de Capital (vigente desde el 1 de septiembre de 2010), cuyo texto refundido se aprobó por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, Código de Comercio y disposiciones complementarias.

La moneda funcional con la que opera la empresa es el euro.

Descargar PDF información relativa a las funciones y Descargar Libre Office información relativa a las funciones

NORMATIVA APLICABLE

Ley 7/1995, de 6 de abril, de Ordenación del Turismo de Canarias (BOE)

Decreto 142/2010, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad Turística de Alojamiento, por el que se regulan los estándares turísticos (BOC)

Decreto 90/2010, de 22 de julio, por el que se regula la actividad turística de restauración y los establecimientos donde se desarrolla. (BOC)

Decreto 10/2001, de 22 de enero, por el que se regulan los estándares turísticos. (BOC)

Ley 2/2013, de 29 de mayo, de renovación y modernización turística de Canarias. (BOE)

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.(BOE)

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (BOE)

Descargar PDF

Descargar Libre Office


ESTATUTOS

Descargar PDF estatutos


*Fecha de modificación 01.06.2022

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X